Tu destino perfecto está justo a la vuelta de la esquina. Panamá es un país con muchísimas atracciones, desde monumentos históricos hasta bellezas naturales. Además, por su conexión con mercados globales a través del Canal, es un punto ideal para ir de compras a los mejores precios. Desde Costa Rica tenemos la oportunidad de admirar sus maravillas muy fácilmente. Meridianos te lo facilita aún más, para que viajés sin complicaciones a nuestro país vecino.
Descubriendo la ciudad
La Ciudad de Panamá te ofrece diversas opciones para que disfrutés de lo que más te gusta. Podrás explorar lo mejor de la ciudad con un tour de City Sightseeing. Con sus múltiples paradas estratégicas, disfrutarás y conocerás el Parque Urracá, las Esclusas de Miraflores, el Biomuseo, el Casco Antiguo y más. En la moderna ciudad, no querrás perderte de las delicias gastronómicas, especialmente después de que la UNESCO la declarara Ciudad Creativa Gastronómica en 2017. ¡Saboreá todo lo que Panamá ofrece!
Sumergido en el azul
Al visitar Panamá, pensarás que estás viendo todo azul, por los múltiples paisajes donde este color es el protagonista. Los paisajes naturales abundan alrededor. Navegá y sumergite entre las aguas cristalinas y celestes de Venas Azules, Guna Yala y San Blas. Rodeado de naturaleza exuberante, podrás relajarte con el sonido del mar y el sol esplendoroso. Te sorprenderás con la belleza de estos destinos paradisíacos.
Compras e historia
En la ciudad de Colón te esperan dos actividades muy diferentes: compras e historia. Allí podrás visitar Portobelo, el lugar por donde pasaron la mayoría de los barcos españoles durante la época virreinal y, que en 1980, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Adicionalmente, tendrás tiempo para ir a la Zona Libre de Colón, completamente sin de impuestos, para conseguir una enorme variedad de productos a los mejores precios. ¿Te apuntás?
Centroamérica es una región llena de cultura, diversidad, historia y bellezas. Panamá te ofrece una amplia gama de atracciones de acuerdo con tus intereses, y todos ellos lograrán sorprenderte al visitarlos. Cruzá las fronteras con Meridianos, contactanos.