Aventura histórica: Descubrir Lisboa
Lisboa es una ciudad de colinas y calles estrechas, poblada de grandiosos monumentos e hitos históricos. Comenzá tu viaje con una visita al Parque Eduardo VII, uno de los mayores parques de la ciudad con una vista impresionante. Paseá por la plaza Marqués de Pombal, la avenida Liberdade y el barrio de Baixa. Además, podrás vivir el encanto de Alfama, uno de los barrios más antiguos de la ciudad.
Tu recorrido por Lisboa incluye obras arquitectónicas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocerás la Torre de Belem que data del siglo XVI y se considera un monumento a la Era de los Descubrimientos de Portugal. Luego, visitarás el Monasterio de los Jerónimos. Una obra maestra de la arquitectura manuelina y gótica construida en 1502. Esta capital tiene mucho que ofrecer, por lo que te recomendamos hacer una excursión a la Costa de Lisboa, donde vas a explorar la impresionante belleza del río Tajo, Cascais, la “Boca do Inferno” y el Cabo da Roca.
Esplendor mediterráneo: De Madrid a Barcelona
Adentrate en el corazón de España desde Madrid hasta Barcelona, con la misión de conocer su rica historia y cultura. Mérida, una importante zona arqueológica y monumental de la actualidad, fue un lugar clave durante la ocupación romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el año 25 a.C. con el nombre de Emerita Augusta, es protectora de un enorme legado histórico.
En Madrid, podés hacer un recorrido panorámico a los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España. Además, habrá una visita opcional a Toledo. Con su rico patrimonio artístico, querrás conocer cada calle y plaza de esta emblemática ciudad. Desde Madrid, te dirigirás a Zaragoza para ver la Basílica del Pilar, un templo barroco cuya historia data al siglo IX. Por último, recorrerás la icónica Barcelona en una visita panorámica con un guía local.
Explorá Roma, la Ciudad Eterna:
Roma es un museo viviente, donde la historia y la cultura se entrelazan con la vida cotidiana. Empezá tu día con una excursión opcional a dos de las mayores obras del arte universal: los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. Luego, descubrí la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna, pasando por lugares emblemáticos como el río Tíber, el Castillo de Sant’Angelo, la Isla Tiberina, y la Pirámide Cestia, entre muchos más.
Para terminar, haremos un viaje a Pompeya. Esta ciudad romana es mundialmente conocida por haber vivido la erupción del Vesubio en el año 79 d.C., un suceso que la dejó detenida en el tiempo. Gracias a esto, Pompeya ha servido como objeto de estudio de diversas disciplinas a lo largo de la historia. Este viaje de 10 días por Lisboa, España y Roma te llevará por algunos de los hitos históricos más importantes del mundo mediterráneo. Contactanos hoy y viví la riqueza cultural de Europa.