Durante los viajes no todo es color rosa. Pueden suceder incidentes sin aviso previo, incluso situaciones que ni te imaginás. La magia de viajar es también una aventura llena de sorpresas: vivís constantemente experiencias nuevas, en lugares que no conocés, con personas que quizá nunca has visto. En esos momentos, la mejor compañía que podrías desear es la asistencia de viaje. Podés encontrar más información sobre los paquetes en nuestro sitio web. Seguí leyendo este artículo para conocer sobre la importancia de la asistencia de viaje.
Superá sin problemas inconvenientes
Ya sea en el avión, en el aeropuerto o dentro de la comodidad de tu hotel, pueden surgir inconvenientes o sorpresas no-tan-gratas que no entran en ningún plan de viaje. Las posibilidades son infinitas: se perdió tu maleta, hay algún error con la reservación, te asignaron el asiento equivocado en tu vuelo, ¡te cancelaron el vuelo!… A través de todos estos casos y más, tu asistencia de viaje se encargará de apoyarte a encontrar la mejor solución, sin problemas y procurando que podás seguir disfrutando.
Cuidá de tu salud
Si hay algo realmente impredecible en la vida son los problemas de salud. Las visitas al extranjero, tristemente, no son inmunes. Cuando no estás recibiendo asistencia de viaje, es muy posible que al final se resuelva todo con grandes cantidades de dinero, el cual probablemente no estaba presupuestado desde un inicio. Pero tranquilo, tenés otra opción. Cuando contratás asistencia de viaje, invertís en una garantía de que, en caso de emergencia, tenés a quien acudir. Por ejemplo, podés obtener un seguro, recibir asistencia en algún accidente o enfermedad o tratar una cuestión dental.
Migración y más
Cuando estás en otro país sos una persona extranjera para las autoridades y, para poder circular con libertad y cumplir con las actividades que querás realizar, debés tener siempre tu pasaporte. Pero ¿qué pasa si lo perdés? Embrollos como este y otros de tipo migratorio, pueden resolverse, sólo tenés que contactar a tu asistencia de viaje y se facilitará la resolución de cualquier proceso legal, que de otra manera puede llegar a ser muy grave.
Cambios sobre la marcha
¡Las reglas están hechas para cambiarlas! Llegás a tu destino, mirás la zona, las oportunidades de entretenimiento y de repente te dás cuenta: tal vez mi itinerario no es lo que quiero… O te entretenés tanto en una actividad que el tiempo se pasa volando y ya no te chance de hacer todo… Te entendemos, hay ciertas cosas que no se descubren hasta el momento de pisar el lugar. Por eso, con nuestra asistencia de viaje, tenés la ventaja de poder realizar todos los cambios que desées a tu itinerario.
En fin, ¿no te suena como un ofertón? Cuidar de vos y tus seres queridos, mientras disfrutan de la aventura, con la certeza de que cualquier situación que encontrés en el camino tendrá solución. Definitivamente, la asistencia de viaje es la mejor compañía. Si querés saber más sobre el tema, te invitamos a que nos contactés con toda libertad.